Ejemplo User Persona

userpersona

Camille

32 años
Licenciada en marketing
Trabaja en una consultora
Nacida en Francia
Vive en Barcelona


“Me encanta llevar cosas de marcas de grandes diseñadores, se nota la calidad, además que a todos nos queda bien”

 

Sobre Camille:
Camille tiene un semana muy activa. Por la mañana aprovecha para ir al gimnasio, ella dice que cuidar su físico y alimentación es muy importante para sentirse bien día a día. Después va al trabajo en donde tiene un gran equipo en la consultora. Finalizando su jornada laboral decide pasar tiempo con su novio, amigas, familia. Siempre darse un tiempo para relajarse y disfrutar de una buena compañía. Por las noches navega por internet, lee blogs, sigue sus canales favoritos y lee un libro.

Le fascina viajar, conocer rincones del mundo incluso de su propia ciudad. Disfruta mucho caminar por las calles y explorar nuevos restaurantes, bares, etc.

Camille está rodeada de personas la mayor parte del día, por lo que le interesa mucho verse bien, sentirse cómoda y dar una imagen de “status”. Tiene un BMW serie1 que le permite desplazarse de un lugar a otro cómodamente. Tiene un poder adquisitivo medio.
Dominio de tecnología: Alto. Vive pegada a su móvil personal, el del trabajo sólo lo usa en horarios laborales. Tiene varias redes sociales y comparte artículos, fotos e información interesante amenudo.

Valores clave: Adaptabilidad, usabilidad, rapidez.

Funcionalidades: Valoración del arrendador, opiniones de usuarios, wish list/favoritos, chat/inbox, paypal.